El empresario Juan Antonio García-Obregón y la abogada Cristina Gutiérrez se casan en una emotiva ceremonia en Asturias

En una jornada llena de emoción y felicidad, Juan Antonio García-Obregón, hijo de Juancho García Obregón y Marta Vázquez de Castro, finalmente contrajo matrimonio con Cristina Gutiérrez en una impresionante boda celebrada en el parador del municipio Asturiano de Cangas de Onís, en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.
La familia Obregón se reunió en este evento tan especial, con la presencia de Javier García Obregón, María Tevenet, Celia, Amalia, Ana, Juancho, Marta Vázquez de Castro y otros invitados destacados como Carlos Sainz, su esposa Reyes Vázquez de Castro y su hijo Carlos.
En un gesto que demuestra la unión familiar, Ana Obregón posó junto a sus hermanas y su cuñada María con una sonrisa en el rostro, siendo un gran apoyo durante los momentos difíciles que ha atravesado.
Javier García Obregón se mostró emocionado por la boda de su sobrino, justo un mes después de la celebración del enlace de su propio hijo.
El novio llegó primero, acompañado de sus padres y su hermano, seguido por Cristina en un impresionante coche de época bicolor junto a su padre. Con un elegante vestido, la novia juró su amor por Juan Antonio en la iglesia y posteriormente celebraron su unión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.