24h España.

24h España.

El equipo ideal de la jornada 35 de LaLiga según EP Deportes

El equipo ideal de la jornada 35 de LaLiga según EP Deportes

En la última jornada de LaLiga EA Sports, el extremo del FC Barcelona, Raphinha, y el atacante del Real Madrid, Brahim Díaz, han destacado liderando el once ideal según las estadísticas de Driblab.

El once completo incluye a jugadores como Giorgi Mamardashvili (Valencia CF), Jesús Arezo (CA Osasuna), Eric García (Girona FC), Fali (Cádiz), Fran García (Real Madrid), Isco Alarcón (Real Betis), Luka Modric (Real Madrid) y más.

Giorgi Mamardashvili del Valencia fue clave manteniendo la portería a cero frente al Rayo Vallecano, mientras que Jesús Arezo de Osasuna tuvo una destacada actuación ante el Athletic de Bilbao.

Eric García, central cedido por el FC Barcelona, brilló en la distribución de juego y Fali del Cádiz destacó en defensa en el triunfo ante el Getafe.

Fran García del Real Madrid, Isco Alarcón del Betis, y Luka Modric del Real Madrid también tuvieron actuaciones sobresalientes en sus respectivos encuentros.

Jon Guridi del Deportivo Alavés fue el héroe del empate de su equipo ante el Girona, mientras que Brahim Díaz del Real Madrid dejó muestras de su calidad anotando dos goles en el partido frente al Granada.

Por último, Alexander Sorloth del Villarreal y Raphinha del FC Barcelona también destacaron en sus encuentros con goles y buenas actuaciones.