
El Real Madrid logró una importante victoria (2-0) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea FC. Los goles de Karim Benzema y Marco Asensio dieron el triunfo al equipo de Carlo Ancelotti, que destacó principalmente en el centro del campo con Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde.
Los tres jugadores madridistas dominaron la medular y fueron muy superiores a Kanté, Kovacic y Enzo Fernández. Además, estuvieron excelentes en el pase, con un 93 por ciento de precisión en los 232 pases intentados durante el partido. Entre los tres, contribuyeron con 91 de los 248 totales que dio el Real Madrid en el partido ante el conjunto londinense.
La defensa también estuvo sólida con la pareja Militao-Alaba, que solo permitió 3 disparos entre los tres palos del Chelsea. Thibaut Courtois también tuvo una destacada actuación con 3 paradas, una de ellas brillante ante un disparo muy cercano desde dentro del área de Sterling.
Por otro lado, Vinicius Jr y Karim Benzema también tuvieron una buena actuación. El brasileño fue el más participativo en el ataque blanco, asistió a Marco Asensio en el segundo gol, disparó 3 veces a portería, generó 3 ocasiones de gol y fue el jugador que más regates completó en el partido con 4. Por su parte, el francés continuó con su idilio con el gol tras el Mundial y marcó su gol número 20 tras el parón, colocándose como el segundo artillero en este periodo de tiempo solo superado por Erling Haaland.
Finalmente, desde el banquillo, Carlo Ancelotti estuvo acertado. El segundo gol fue obra de un Marco Asensio que acababa de entrar en el campo y que anotó su noveno gol desde el banquillo en la competición, siendo el jugador que más veces ha anotado sin ser titular en la Champions con 9 tantos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.