
El Rey Juan Carlos ha regresado a España luego de dos semanas de su última visita, marcando su novena llegada desde que se instaló en Emiratos Árabes en agosto de 2020. El pasado 6 de abril asistió a la boda de Teresa Urquijo y Moreno en Madrid, acompañado por la Reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, y sus nietos Froilán, Victoria Federica y Juan Urdangarín.
El lunes 8 se reunió con los Reyes Felipe y Letizia en el funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo. Tras la misa, partió a Ginebra. Y ahora, nueve días después, ha arribado nuevamente a España en Vigo, siendo recibido por su amigo Pedro Campos.
Don Juan Carlos se dirigió a la casa del armador del 'Bribón' en Sanxenxo, donde participará en una regata este fin de semana. Se desconoce si algún familiar como la infanta Elena o la infanta Margarita se unirán a él en esta visita, la décima desde que desea pasar más tiempo en España.
Se espera que su estancia se extienda hasta el domingo, sin confirmarse si viajará a Madrid para ver a la Reina Sofía, quien recientemente fue dada de alta tras una hospitalización por una infección del tracto urinario.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.