La noticia de la segunda expulsada definitiva del reality ha sacudido al público, ya que llegaba a España tras abandonar Playa Limbo sin muchos remordimientos. Deseando retomar su día a día, su trabajo en la peluquería y disfrutar de las comodidades de la vida fuera del concurso, la concursante tendría que enfrentarse primero al plató de 'Tierra de nadie', donde se encontraba con la presencia de Makoke y las tensiones que se intuían.
El presentador Carlos Sobera planteaba a la concursante si quería recibir a su amiga de pie, como al resto de sus compañeros, y confesaba no haber tomado una decisión al respecto. Al entrar Lorena Morlote al plató, Makoke optaba por quedarse sentada, a diferencia de los demás. Tras saludar a familiares y amigos, la superviviente se acercaba a ella y le preguntaba si podía darle un beso, ambos se daban dos besos de manera cordial bajo la mirada atenta del público.
La polémica conversación que Lorena mantuvo con Laura Matamoros sobre la defensa de Makoke era el primer tema tratado. Lorena expresaba que Makoke no era adecuada para defenderla, argumentando que ni ella ni su familia ni amigos podrían hacerlo, solo Nadia Fernández. Recordaba cómo había rechazado a Makoke como su defensora, momento en que esta saltaba acusándola de mentir y argumentando que no lo hizo porque ella trabaja en el programa.
Ambas participantes defendían su versión de los hechos sin llegar a un acuerdo, y cambiaban de tema. Makoke se mostraba dolida por las palabras de Lorena y recordaba el comentario de Laura Matamoros hacia ella. Makoke recriminaba a Lorena por permitir que se burlaran de ella y por evitar que se hablará sobre Aurah, a quien apenas conocía.
En medio de las tensiones, Lorena expresaba respetar la opinión de Makoke, mientras que esta le respondía que no le importaba mucho lo que pensara. Carlos Sobera pedía a Lorena que se sentara al lado de Makoke, pero esta dejaba una separación física evidente entre ambas. La distancia física entre las dos participantes refleja la tensión existente entre ellas, y queda por verse si pueden reconciliarse o si preferirán mantener sus diferencias.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.