24h España.

24h España.

España lista con 23 jugadores para la Eurocopa

España lista con 23 jugadores para la Eurocopa

La selección española masculina de fútbol ha comenzado su concentración para preparar la Eurocopa de Alemania, que se llevará a cabo del 14 de junio al 14 de julio. El entrenador Luis de la Fuente espera la llegada de los seis futbolistas restantes de los 29 convocados.

Entre los ausentes se encuentran los madridistas Dani Carvajal, Nacho Fernández y Joselu debido a la final de la Liga de Campeones, así como Aymeric Laporte, quien participó en la final de la Copa de Arabia Saudí con el Al Nassr el viernes pasado. También se encuentran ausentes Mikel Merino de la Real Sociedad, quien contraerá matrimonio, y Nico Williams del Athletic Club, quien asistirá a la boda de su hermano.

El primer entrenamiento fue presenciado por cientos de aficionados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los jugadores tuvieron una sesión de entrenamiento seguida de firmas de autógrafos y fotos con los seguidores.

La selección continuará entrenando en la Ciudad del Fútbol hasta el martes antes de desplazarse a Badajoz para enfrentarse en el Estadio Nuevo Vivero en el primer partido preparatorio. Posteriormente, regresarán a Las Rozas para entrenar jueves y viernes y viajarán a Palma para jugar contra Irlanda del Norte en el Estadi Mallorca Son Moix el sábado 8. Finalmente, el sábado 15 debutarán ante Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín.