24h España.

24h España.

Estrellas latinas deslumbran en la Met Gala 2024 con sus impactantes looks. ¡Imprescindible ver!

Estrellas latinas deslumbran en la Met Gala 2024 con sus impactantes looks. ¡Imprescindible ver!

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se convirtió en la capital mundial del glamour, la elegancia y la extravagancia en la última edición de la Met Gala. Este evento, equiparable a los Oscar o los Grammy, reúne a celebridades con sus mejores galas para desfilar en una de las alfombras rojas más esperadas del año.

En esta edición, la temática de la gala estuvo dedicada a 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y se basó en el cuento 'El Jardín del Tiempo' de J.G. Ballard. Los diseñadores presentaron propuestas arriesgadas y espectaculares, llenando la noche de volúmenes, brillos, transparencias, excesos y flores.

Actrices, modelos y cantantes como Jennifer López, Zendaya, Elsa Pataky, Penélope Cruz, Dua Lipa, Rosalía, Demi Moore, Nicole Kidman, las hermanas Kardashian y Gigi Hadid acapararon los flashes con sus espectaculares looks. La gala contó con destacadas figuras como Chris Hemsworth, JLo, Zendaya, Bad Bunny, Jonathan Anderson de Loewe, y Shou Zi Chew de TikTok.

Elsa Pataky, acompañando a su esposo Chris Hemsworth, deslumbró con un vestido dorado semitransparente que la convirtió en la reina de las hadas. Jennifer López brilló con un diseño sublime de Schiaparelli, mientras que Zendaya sorprendió con dos impresionantes atuendos de Maison Margiela X John Galliano, destacando su maquillaje excesivo.

La colombiana Shakira debutó en la Met Gala con un elegante diseño rojo pasión de Carolina Herrera. Anna Wintour, directora de Vogue, lució un total look de Loewe. Rosalía impresionó con un dos piezas negro de Dior, mientras que Gigi Hadid derrochó dulzura con un vestido blanco de Thom Browne.

Karol G apostó por un diseño de Marc Jacobs con influencias de 'El señor de los anillos', Sarah Jessica Parker deslumbró con un vestido de Richar Quinn y Dua Lipa sorprendió con un arriesgado diseño de Marc Jacobs. La modelo Emily Ratajkowski presumió de figura con un ajustado diseño tipo 'naked dress' y Lana del Rey impactó con un excesivo diseño transparente de Alexander McQueen.

Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner no defraudaron con sus elecciones de Maison Margiela por John Galliano, Givenchy y un diseño en color blanco roto respectivamente. Cada una dejó su huella en una noche llena de moda y glamour en la Met Gala.