
MADRID, 19 Sep. - La marca italiana Fiat, propiedad del grupo Stellantis, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Fiat 600e, que marca el regreso de la marca al segmento B. Según la marca, el Fiat 600e mejora en espacio y autonomía en comparación con su predecesor de los años 50, el Fiat 600.
La firma ha destacado que esta nueva versión combina lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción bella y alegre.
El nuevo Fiat 600e está disponible en dos versiones completamente eléctricas: el Fiat 600e La Prima y el Fiat (600e) RED. Según la marca, ambos modelos son una solución familiar para experimentar plenamente la 'Dolce Vita' italiana sin perder de vista el medio ambiente.
El Fiat 600e cuenta con cinco puertas y 15 litros de almacenamiento interior. Las baterías de iones de litio, con una capacidad de 54 kWh, proporcionan al nuevo modelo una autonomía de más de 400 km en el ciclo combinado (WLTP) y más de 600 km en el ciclo urbano.
Además, el Nuevo 600e está equipado con un sistema de carga rápida de 100 kW, lo que permite cargar la batería al 80% en menos de media hora.
El motor del Fiat 600e tiene una potencia de 115 kW y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos. También incorpora tres modos de conducción -eco, normal y sport- que se pueden seleccionar según las preferencias de cada conductor.
El diseño del Fiat 600e se basa en la plataforma multienergía CMP Stellantis, que se ha centrado en la eficiencia y la sostenibilidad. Además, el nuevo motor es un 50% más silencioso que el de la generación anterior.
La versión más accesible del Fiat 600e es el Fiat (600e) RED, que forma parte de la asociación con (RED) y tiene un precio a partir de 35.950 euros.
Por otro lado, el Fiat 600e La Prima busca ofrecer una experiencia envolvente de la 'Dolce Vita' italiana y está disponible en cuatro colores diferentes, a partir de 40.950 euros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.