
**MADRID, 14 Abr. (CHANCE)** - En un giro inesperado de los acontecimientos, Bertín Osborne ha revelado que ha conocido a su hijo con Gabriela Guillén, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible reavivamiento de la relación entre ambos. Según la periodista Leticia Requejo, en su programa 'TardeAR', los encuentros para ver al niño, que está a punto de cumplir 16 meses, han servido como catalizador para que la expareja restablezca el contacto, incluso sugiriendo que están dando una nueva oportunidad a su amor, más de dos años tras su separación.
Requejo aseguró que ambos se están viendo de nuevo y que existe "cierto tonteo" entre ellos, lo que podría estar generando una nueva ilusión. A pesar de rumores que apuntaban a que Bertín podría estar interesado en otra mujer significativamente más joven, Gabriela, al parecer, se encargó de aclarar que esa información no es cierta, haciendo hincapié en que hay detalles más importantes en juego que la prensa no ha visto.
No obstante, el círculo cercano de Osborne ha salido a la defensa del cantante, afirmando que su relación con Gabriela se limita a una comunicación cordial por el bienestar de su hijo. Bertín, que se muestra orgulloso del pequeño por sus características físicas que le recuerdan a él, parece estar más concentrado en ser un buen padre que en revivir viejas llamas.
Por su parte, Gabriela también ha expresado su postura al ser consultada sobre los rumores de reconciliación. Después de evadir las especulaciones al dejar un lugar en su auto, rompió su silencio para aclarar que no hay nada sentimental entre ellos. En sus palabras, se siente cansada de las especulaciones y ha dejado claro que su relación con Bertín es únicamente por su hijo.
“No hay reconciliación, simplemente es el padre de mi hijo, y siempre habrá una relación entre nosotros mientras él y mi hijo lo deseen. Es una dinámica que no puedo cambiar,” enfatizó Gabriela, quien también añadió que su interacción es algo personal que no desea exponer públicamente.
Gabriela, con su característica firmeza, indicó que no se siente obligada a desmentir rumores o confirmarlos, ya que está enfocada en su vida y en el bienestar de su hijo. Ante la pregunta de cómo fue su reencuentro con Bertín, enseñó una actitud reservada, sugiriendo que hay momentos que son mejor dejarlos en la intimidad.
Mientras tanto, Gabriela ha sido muy clara en su postura respecto a la manutención de su hijo, que ha dejado en claro que debe abordarse de manera mutua y no en los tribunales, resaltando que prioriza la relación que tiene con su hijo por encima de cualquier cuestión legal.
En este contexto de rumores y aclaraciones, la ex pareja continúa navegando su nueva realidad, centrada en lo que más importa: el bienestar de su hijo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.