El pasado 22 de enero se celebró el juicio por la paternidad del hijo de Gabriela Guillén, donde el Juzgado de Alcalá de Guadaira (Sevilla) reconoció a Bertín Osborne como el padre del menor. A pesar de que el artista no se presentó a la audiencia, su abogado mencionó la intención de llegar a un acuerdo amistoso sobre el convenio regulador, pero hasta el momento no se han tomado medidas al respecto.
Por su parte, Gabriela ha solicitado la custodia exclusiva de su hijo y ha decidido que lleve su apellido en primer lugar. En una reciente aparición en el estreno del espectáculo del Mago Pop, la esteticien bromeó sobre quién haría desaparecer si tuviera poderes, sugiriendo que se refería a Bertín.
Gabriela explicó que está enfocada en su trabajo y en su hijo, quien ahora va a la guardería. A pesar de la decisión del juez de que el niño lleve el apellido del cantante, Gabriela ha insistido en que el primer apellido debe ser el suyo, Guillén. Aunque no ha habido contacto con Bertín en semanas, ella sigue firme en su postura.
En el mismo evento estuvo presente José Luis López 'El Turronero', a quien Gabriela describió como un amigo y no como un intermediario. Ante la posibilidad de un encuentro sorpresa con Bertín, Gabriela dejó claro que preferiría un acercamiento más privado, lejos de la prensa. Su determinación y calma ante la situación reflejan su postura y sus deseos en este complicado proceso de paternidad.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.