
En una nueva polémica, Gabriela Guillén ha criticado duramente a Bertín Osborne después de que el cantante haya decidido no someterse a las pruebas de paternidad en el Instituto Nacional de Toxicología, a pesar de ser citado por la Justicia. Osborne argumenta que ya reconoció oficialmente al hijo de Guillén en junio, después de alcanzar un acuerdo privado y presentar un escrito en el Juzgado asumiendo su paternidad.
Ante esta situación, Gabriela ha manifestado su indignación, asegurando que se enteró de la citación del cantante a través de la prensa y afirmando que si se realiza la prueba, será demasiado tarde.
En una entrevista en 'Espejo Público', Guillén ha desmentido tener una buena relación con Osborne, asegurando que no ha tenido contacto con él desde junio. También ha expresado su determinación de exigir todos los derechos de su hijo, incluidos los económicos.
En una reaparición frente a las cámaras, Gabriela se ha mostrado enfadada y ha afirmado que no va a hacer más comentarios sobre el tema. Aclara que aunque está molesta, su enfado no es con Bertín, y enfatiza que no ha cambiado el acuerdo inicial.
Ante la decisión de Bertín de no realizar las pruebas de paternidad, Guillén ha declarado que no le corresponde opinar al respecto, ya que para eso está la justicia. Se ha negado a hacer más comentarios al respecto y ha invitado a consultar al cantante sobre su decisión. Las declaraciones completas se pueden ver en el siguiente vídeo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.