Gabriela Guillén revela la sorprendente similitud de su hijo con Bertín Osborne y le propone una especial sorpresa navideña.

MADRID, 14 de noviembre. (CHANCE) -
Con una actitud más conciliadora que nunca hacia Bertín Osborne, Gabriela Guillén apareció este miércoles en Madrid con una sonrisa radiante, incluso reconociendo que su bebé tiene un parecido con el famoso presentador. La paraguaya fue una de las invitadas a la fiesta de lanzamiento de la nueva imagen de 'Red Fun', la aplicación líder en experiencias de lujo, donde también dejó entrever sus sentimientos sobre un posible reencuentro familiar en las próximas fiestas navideñas.
Centrada en el bienestar de su pequeño, que pronto celebrará su primer cumpleaños el 30 de diciembre, y en su nuevo negocio de estética ubicado en el corazón de la capital, Gabriela se mostraba completamente a gusto frente a las cámaras. “La tranquilidad ha llegado a mi vida”, expresó, manifestando que “está fenomenal”. Y agregó: “Estoy feliz con mi hijo y agradecida. Cada día le veo crecer sano y la verdad es que estoy encantada. Tiene una fuerte dependencia de su madre, pero eso solo me hace más feliz”.
En cuanto a las similitudes físicas, al principio Gabriela intentó eludir la pregunta asegurando que “mi hijo es parecido a los dioses porque para mí es el más guapo”. Sin embargo, finalmente terminó admitiendo: “se parece a su padre” debido a su estatura. “Es muy alto, tiene un percentil muy alto, sí. Lo veo guapísimo, aunque no le veo parecido a mí ni a él”, comentó, añadiendo que el bebé “es rubio” y “blanquito”, aunque no tenga los ojos azules de Bertín: “Mis ojos han ganado en esta batalla, ahí tienen una pista”.
A medida que se acerca el primer aniversario de su hijo, el nombre del pequeño sigue siendo un misterio. Gabriela explicó con un tono de humor: “Hasta ahora me habíais robado todo (la prensa), o sea, me habían robado todas las informaciones”, manteniendo el secreto sobre el nombre, aunque se le escapó que “lo elegí con todo el cariño del mundo y para mí tiene mucho significado”.
Cuando se le preguntó sobre su relación con Bertín, ella aseguró: “Las cosas están bien, están bien, y sabes mejor que yo que están bien”. Con un gesto amable hacia el cantante, Gabriela indicó que tiene planes de viajar a Paraguay para visitar a su familia. No obstante, también dejó la puerta abierta a que Bertín pueda reunirse con su hijo: “Si él quiere, pues podrá estar, claro. Siempre las ha tenido abiertas”.
“Las intenciones, le podéis preguntar a él. Yo digo desde mi punto de vista y lo que puedo decir, ya está. Nunca le he puesto impedimentos para ver al niño”, admitió Gabriela con una sonrisa, aunque con una pizca de ironía, subrayando que la prensa la ha retratado como “la mala de la película”, cuando en realidad “nunca lo he sido”.
GABRIELA, ¿ABIERTA AL AMOR?
Gabriela se describió como “enamorada de su hijo” y aclaró que “no hay más amor en mi vida que por mi pequeño”. Sin embargo, no cerró la puerta a la posibilidad de encontrar el amor de nuevo, aunque expresó: “Por el momento, el único hombre en mi vida es mi hijo”.
Finalmente, la esteticista compartió detalles sobre la salud de su “mejor amigo”, José Luis López ‘El Turronero’, quien se recupera de una reciente cirugía de hernia que lo ha obligado a frenar sus actividades. “Está descansando, y es lo que tenía que haber hecho desde un principio”, comentó con orgullo, demostrando así la profundidad de su amistad. Además, El Turronero le envió una selección de productos de la empresa de alimentos de Bertín, lo que evidencia el compañerismo que existe entre ambos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.