En un evento celebrado este jueves en Madrid, Caixabank, Telefónica y Eurecat han unido fuerzas con Future: Fast Forward para impulsar la movilidad sostenible en España.
Future: Fast Forward, un proyecto ambicioso dedicado a la electrificación de España, destacó la importancia de este acuerdo en su comunicado. Durante la reunión, que incluyó una mesa redonda, estuvieron presentes importantes figuras como el director de 'corporate banking' de CaixaBank, Gonzalo Alcubilla, el presidente de Eurecat, Daniel Altimiras, el CEO de Telefónica España, Sergio Oslé y el presidente de Future: Fast Forward, Marc Riera.
El foco principal de este proyecto busca posicionar a España como líder en la industria automovilística, convirtiéndola en el epicentro europeo de la movilidad eléctrica y sostenible. La Agrupación F3, conformada por más de 50 empresas, se destaca como la mayor agrupación empresarial en la historia de la industria automotriz española.
Desde Future: Fast Forward resaltan que un proyecto de esta magnitud debe contar con la colaboración de empresas más allá del sector automotriz, fundamentales en la economía y la sociedad. Por ello, este acuerdo se presenta como una oportunidad para trabajar juntos hacia un objetivo común.
El acuerdo de colaboración ofrece beneficios exclusivos para las empresas agrupadas que contribuyen al éxito de la Agrupación F3. La participación de CaixaBank, Eurecat y Telefónica como colaboradores de Future: Fast Forward es fundamental en un entorno donde la colaboración es clave para el progreso, según resaltan desde el proyecto.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.