El pasado 2 de junio, la emoción estuvo a flor de piel en Madrid durante una intensa gala de 'Conexión Honduras' del reality 'Supervivientes'. Desde el inicio de la transmisión con la carismática Sandra Barneda, los concursantes se enfrentaron a una revelación que marcó el inicio de la recta final de su desafío en Los Cayos Cochinos. Para algunos, como Makoke, el momento derivó en un torrente de lágrimas al reflexionar sobre las difíciles pero gratificantes semanas que han vivido en condiciones extremas.
La noche trajo consigo una inesperada expulsión, sorprendiendo a los cuatro nominados: José Carlos Montoya, Anita Williams, Damián Quintero y Álex Adrover. A diferencia de lo previsto para el jueves, esta vez uno de ellos tendría que abandonar la aventura y dejar Honduras esa misma noche.
Los concursantes tuvieron que enfrentarse primero a un desafío de recompensa que se desarrolló sobre una plataforma sobre el mar. En su intento de lograr la victoria, el actor Álex Adrover sufrió una lesión en la rodilla durante su enfrentamiento con Montoya, lo que generó preocupación sobre su futuro en el programa. Fue trasladado rápidamente para recibir atención médica.
La presentadora, “Los médicos te darán el diagnóstico sobre la gravedad de tu lesión en la rodilla”, transmitió a Álex, quien a su vez mostró gratitud hacia los profesionales médicos, manifestando su deseo de volver a unirse a sus compañeros para escuchar el resultado de la votación que determinaría quién sería el expulsado esa noche.
Después de someterse a una serie de pruebas, Álex hizo su regreso para conocer su destino en el programa. Barneda compartió que había sufrido una luxación de rótula, que había sido tratada, pero que merecía más pruebas para evaluar su continuidad en la competencia, dejando en vilo tanto a Álex como a sus compañeros de aventura.
Finalmente, el momento de la verdad llegó y el primer concursante salvado fue Montoya, quien no pudo ocultar su felicidad al seguir contando con el apoyo del público. Luego, Anita también fue salvada, quedando en la cuerda floja Álex y Damián, dejando al influencer Pelayo Díaz visiblemente preocupado por el rumbo de la eliminación.
Pelayo expresó su descontento ante el apoyo que algunos concursantes estaban recibiendo: “Es decepcionante ver que se valore así poca educación y disposición. La convivencia es crucial, y me entristece que el público no comprenda eso”, aseveró, apoyando el sentimiento de Makoke, quien también fue crítica con el desempeño de algunos de sus compañeros.
En un giro que alivió la tensión, Álex fue anunciado como el siguiente salvado, lo que llevó a la inesperada despedida de Damián, quien se mostró resignado y agradecido: “Ha sido un concurso fantástico; nunca imaginé llegar tan lejos”, reflexionó antes de despedirse de sus compañeros en la palapa, dejando una huella emocional en todos los presentes.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.