24h España.

24h España.

Irene, la salvadora de Kiko Rivera: "Es la persona más importante de mi vida"

Irene, la salvadora de Kiko Rivera:

En medio de una gira prometedora este verano, con grandes éxitos como 'Mambo', Kiko Rivera ha concedido una entrevista a Europa Press este jueves y se ha mostrado transparente. El dj ha revelado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional, finalmente liberado de la carga que llevaba consigo.

"Considero que estoy en el mejor momento, no sólo por mí sino por las personas que me rodean", explicó el artista. "He estado luchando solo durante años en mi carrera, pero ahora tengo un equipo de trabajo y una discográfica que ha confiado en mí".

"NO ME PUEDO QUEJAR DESPUÉS DEL GRAN BACHE DE SALUD, NO SALGO NINGÚN SITIO Y ESTOY CENTRADO EN MI CARRERA"

Respecto a sus problemas de salud recientes, Kiko Rivera dijo que ahora "no me puedo quejar después del gran bache de salud" porque "me estoy cuidando al máximo, apenas salgo y estoy enfocado en mi carrera".

Con emoción, el hijo de Paquirri mencionó que sus hijos son "lo mejor que me ha pasado en la vida" y habló de ellos con orgullo: "Francisco es muy bueno, espero que no sea como yo era de joven, y mis niñas son especiales, son con las que convivo día a día".

"IRENE ES EL PILAR FUNDAMENTAL DE MI VIDA, ES MI SALVADORA, ME HA AGUANTADO LO INAGUANTABLE"

El momento más especial de la entrevista llegó cuando se refirió a su esposa, a quien considera "el pilar fundamental de mi vida" porque "es mi salvadora. No entiendo cómo ha aguantado mi mujer y por qué ha decidio ayudarme... al final es porque alguien te quiere tanto que decide ayudarte".

"Mi mujer me ha apoyado en todos los aspectos de mi vida, ha estado ahí cuando lo he necesitado", afirmó Kiko. "Es la persona que más quiero en el mundo, junto con mis hijos".

Además, aclaró que Irene no está a su lado por interés: "Cuando conocí a mi mujer, estaba en un mal momento, camino hacia la ruina. Son diez años... y hoy en día, a la primera dificultad, muchas parejas se separarían, a pesar de lo que se pueda ver en redes sociales".

"HA TENIDO QUE LLEGAR IRENE PARA QUE YO PUEDA DISFRUTAR DE MIS HIJOS"

Sobre el secreto de su relación, Kiko no lo sabe, pero destacó la importancia de quererse y aceptarse mutuamente: "Mi mujer ha sido una experta en esto porque lo normal habría sido que me mandara a paseo cuando yo estaba muy mal psicológicamente".

Entusiasmado con su gira, el primo de Anabel Pantoja terminó sus declaraciones reconociendo el papel crucial de su esposa: "Gracias a Irene, puedo disfrutar de mis hijos. Es la persona más importante en mi vida".