24h España.

24h España.

Isabel Pantoja causa sensación en Mérida con su espectacular outfit inspirado en la antigua Grecia.

Isabel Pantoja causa sensación en Mérida con su espectacular outfit inspirado en la antigua Grecia.

En una noche llena de emoción y arte, Isabel Pantoja se preparaba para uno de los conciertos más especiales de su gira 50 aniversario. Sus admiradores más fieles la recibían entonando una de sus canciones más aclamadas mientras ella abandonaba su hotel para dirigirse al majestuoso Teatro Romano de Mérida, donde realizaría su actuación esa noche.

Entre la multitud de personas que acudían al concierto se encontraban caras conocidas, como Tamara Gorro llegando al teatro junto a su abuela, quien caminaba con ayuda de su brazo. También se dejaban ver Raúl Castillo haciéndose fotos con sus seguidores, y Toñi Moreno empujando el carrito con su hija Lola.

Para dar inicio al concierto, Isabel Pantoja aparecía en el escenario acompañada de dos hombres vestidos elegantes mientras empezaba a sonar la introducción de 'Embrujá por Tu Querer'. Durante la canción, era ovacionada por sus seguidores, a quienes agradecía lanzándoles besos y gestos de agradecimiento.

Tras la canción, la cantante expresaba su felicidad por estar de nuevo en Mérida, destacando la importancia histórica y artística del Teatro Romano. Además, agradecía el homenaje de la ciudad al incluir su nombre en el Camino de la Música de Mérida, junto a otros artistas destacados. Un gesto que emocionaba a la artista y le recordaba el cariño que siempre ha recibido en esa maravillosa ciudad.