El pasado mes fue un momento difícil para los seguidores de Isabel Pantoja, ya que la promotora de su gira anunció la cancelación de su concierto en Tenerife debido a razones de salud de la artista. Desde entonces, se han propagado rumores sobre su estado de salud, mencionando una dolorosa dolencia llamada tromboflebitis.
Tras un mes de reposo absoluto en Cantora, Isabel se prepara para regresar a los escenarios. Este sábado 25 de mayo actuará en Zaragoza, un lugar que trae emociones encontradas ya que hace una década fue allí donde se enteró de su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales en el Caso Malaya.
Pese a la complejidad de la fecha, Isabel está decidida a darlo todo en el concierto y demostrar que está en plena forma después de su baja médica.
Para prepararse para su actuación en Zaragoza, Isabel ha viajado acompañada de su hermano Agustín. Evitando a la prensa, han tomado un vuelo privado desde Jerez de la Frontera. Isabel, con su pelo recogido en una coleta y vistiendo un chándal rosa, ha subido al avión sin revelar detalles sobre su estado o cómo afronta su esperado regreso.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.