Isabelle Junot reflexiona sobre la partida de su padre: "Se fue con serenidad, disfrutó de una vida plena y feliz."
MADRID, 9 de enero. – Con una fortaleza admirable, Isabelle Junot se ha presentado ante los medios en su hogar de Madrid, pocas horas después de conocer la triste noticia del fallecimiento de su padre, Philippe Junot, a los 85 años. Junot se encontraba en la capital española disfrutando de unos días junto a su hija mediana, su yerno Álvaro Falcó Chávarri y su nieta Philippa, a quienes estaba muy unido y pasaba bonito tiempo.
Según ha compartido su círculo cercano con la revista ¡Hola!, Philippe “se fue en paz, feliz y tranquilo”. Han destacado que su partida fue serena, asemejándose a “la luz que se apaga de una vela”. También se ha informado que su despedida no será un evento público, ya que el conocido ‘playboy’ francés, recordado por su matrimonio con la joven Carolina de Mónaco en 1978, ha decidido que su adiós se realice en la intimidad familiar.
El último homenaje a Philippe Junot se llevará a cabo en un entorno privado, tal y como han solicitado sus cuatro hijos: Victoria, Isabelle, Alexis y Chloé. Su familia está en proceso de trasladar sus restos a Cannes, pero han previsto una misa funeral para que aquellos que lo deseen puedan rendirle homenaje.
Poco después de la una de la tarde, Isabelle apareció nuevamente ante las cámaras, acompañada en todo momento por su esposo, Álvaro Falcó. Con una admirable calma, la socialité expresó su agradecimiento hacia la prensa por su respeto y compartió cómo fueron esos últimos instantes con su padre: “Todos juntos, en familia. Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo. Aunque es muy triste, se fue en paz y tuvo una vida larga y feliz. Estamos agradecidos por haberlo tenido como padre”, comentó mientras salía de su domicilio en pleno centro de Madrid.
Isabelle, que se encuentra esperando su segundo hijo, una niña que verá la luz inminentemente en la próxima primavera, se tocó instintivamente su prominente barriga y aseguró que su embarazo avanza “fenomenal”. “Tengo mucho que agradecer y ahora solo debo mirar hacia adelante, así que gracias”, concluyó, mostrando una actitud optimista ante la llegada de un nuevo miembro a su familia, a pesar del luto por su padre.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.