MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
El joven José María Almoguera continúa ganando confianza en su papel como colaborador en televisión y, en un emocionante giro de su carrera, ha hecho su debut como reportero en el programa 'TardeAR'. Su primera misión tuvo lugar en un evento lleno de significado: la presentación en Móstoles de la obra teatral 'Santa Lola', protagonizada por Terelu Campos, que se estrenará en esta localidad madrileña el 21 de junio.
Durante el evento, a pesar de estar en el trabajo, el hijo de Carmen Borrego mostró su carisma ante las cámaras, posando junto al cartel de la obra que lleva la imagen de su tía. En una curiosa entrevista realizada con la colaboración de Lydia Lozano, José María aprovechó la ocasión para desmentir los rumores sobre su tensa relación con Alejandra Rubio, explicando la razón por la que su prima no asistió al reciente cumpleaños de su hijo, Marc.
“Estoy ansioso por ver a mi tía. No pude estar en el estreno, así que espero poder disfrutar de la obra con ella y con la familia aquí en Móstoles”, expresó José María con entusiasmo, admitiendo que se sentía “nervioso” en su primera experiencia como reportero: “No voy a mentir, es un poco intimidante. No es lo mismo estar aquí por mi vida personal; ahora estoy trabajando, lo que añade presión”.
En un momento divertido de la entrevista, Lydia le preguntó cómo reaccionaría si quisiera entrevistar a su prima Alejandra y ella se negara a hablar. José María, con una risa, respondió: “Eso se lo diría a ti, no a mí. Es mi prima. Siempre han existido diferencias”.
Cuando se le preguntó cómo se comportaría si tuviese que acercarse a Mar Flores con el micrófono en mano, dijo que sería “muy respetuoso y educado. Lydia, disculpa, pero debo centrarme en mi trabajo. Muchas gracias”. Su tono serio dejó claro que no estaba cómodo con la dirección que estaba tomando la conversación.
Tras su debut como reportero, el nieto de María Teresa Campos se muestra abierto a futuras oportunidades y considera la posibilidad de seguir el camino de Terelu como actor: “Nunca se sabe. Hay espacio para muchas cosas. Tendría que prepararme, pero por ahora, hoy es solo mi primer día en esto. Espero hacerlo bien. Y si en algún momento tengo que actuar…”, confesó.
En otro orden de cosas, José María quería aclarar las especulaciones surgidas tras la breve presencia de su tía en el cumpleaños de su hijo y la ausencia de su prima. “Terelu estuvo un rato porque tenía otros compromisos, pero quiso disfrutar del tiempo con mi hijo, le trajo un regalo y se marchó. No hay ninguna controversia. Alejandra no pudo venir porque estaba fuera. Eso no le impide estar atenta a él y felicitarlo”, aseguró.
Con una sonrisa, también compartió que se siente “genial” con María 'La Jerezana', aunque, por el momento, no considera la opción de casarse - “Frena un poco, por favor” - a pesar de que su madre ya se refiere a ella como “nuera”. “Nuestra familia siempre acoge rápido a las personas”, comentó riendo.
Respecto a los rumores sobre su expareja, Paola Olmedo, y su nueva vida amorosa, José María se mostró indiferente: “Me alegra saberlo, pero no tengo información al respecto”.
En cuanto a la posibilidad de formar una familia con María, mencionó que aún es muy pronto: “No, frena un poco. Nos va muy bien así, pero hay que seguir conociéndonos antes de pensar en boda o hijos”, dijo con cautela.
Además, descartó su participación en el próximo ‘Supervivientes’, señalando que, “aunque me encantaría, tengo un problema cardíaco y no pasaría las pruebas médicas necesarias”.
Para finalizar, José María reveló emocionado que “mañana es mi cumpleaños y lo celebraremos en familia, así que todo va súper bien”. ¿Asistirá Alejandra? Al respecto, mencionó: “No lo sé aún. Creo que también tiene compromisos. Es complicado organizarlo en poco tiempo. Estoy esperando a ver cómo se plantea el día, así que espero que pueda venir”.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.