El Rey Juan Carlos ha llevado a cabo su agenda "protocolaria" durante su visita a Sanxenxo. Tras participar en la regata del Trofeo Xacobeo, el emérito cenó con sus anfitriones, Pedro Campos y Cristina Franze, en el Real Club Náutico de la localidad gallega, iniciando la velada poco antes de las nueve de la noche.
Don Juan Carlos llegó acompañado de sus amigos y saludó a los curiosos presentes al bajarse del vehículo. Después de dos horas de cena, se marchó con una sonrisa y volvió a saludar a los presentes. Parece que el emérito anticipó una victoria en la competición.
Su participación en la jornada del sábado le dejó con buenas sensaciones y con posibles victorias en la regata de la clase 6M del Trofeo Xacobeo. El "Bribón" obtuvo el tercer y primer puesto en las dos pruebas del sábado, el segundo día de la competición.
Esta visita de don Juan Carlos coincidió con el primer viaje en solitario de la Princesa de Asturias a Portugal. Ha recibido elogios por su profesionalidad y la evolución de su estilo, atribuida a la influencia de la reina Letizia y su equipo de confianza.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.