24h España.

24h España.

Kiko Rivera revive la esencia de su madre, la Pantoja, junto a su pareja Lola.

Kiko Rivera revive la esencia de su madre, la Pantoja, junto a su pareja Lola.

MADRID, 6 de febrero. - En el corazón de las relaciones familiares, el refrán español 'quien a los suyos se parece, honra merece' cobra especial significado, incluso cuando la armonía parece esquiva. En el centro de la atención, Kiko Rivera, hijo de la icónica tonadillera Isabel Pantoja, no puede escapar a su legado, pero también lleva en su esencia el orgullo de ser nieto de una ilustre figura: la madre de la Pantoja.

Este viernes por la tarde, Kiko hizo gala de ese legado familiar al acompañar a su pareja actual, Lola García, en un evento especial en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Lola, quien iba a participar en el espectáculo que celebra el medio siglo del grupo 'Eternos Triana', llegó cargada de entusiasmo y con una gran maleta, mientras Kiko, con un semblante más serio, parecía preparado para afrontar los desafíos del público en lugar de ser simplemente un acompañante.

Después de intercambiar un afectuoso beso, Kiko dejó el lugar sin abordar las especulaciones que han rodeado su vida personal. Las fotografías recientes sugieren que la relación con su exmujer, Irene Rosales, no es tan idílica como se había creído; de hecho, los rumores indican que Kiko le habría solicitado a Irene que permita a Lola recoger a sus hijas del colegio, a lo que ella se habría opuesto. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente si esta situación es la raíz del creciente distanciamiento entre ellos, y Kiko eligió no comentar al respecto. En esta ocasión, Lola brillaba por derecho propio, mientras su pareja, como es habitual, parecía más un actor en la sombra que el protagonista del espectáculo familiar.