
Una gran noticia para los amantes de la tecnología ya está disponible en los modelos de la familia Škoda Enyaq
MADRID, 26 Jun.
Škoda ha dado un paso adelante al mejorar la funcionalidad de su asistente de voz, 'Laura', al integrar Chat Pro de su socio tecnológico Cerence Inc. Esta integración permite que 'Laura' tenga acceso a la herramienta avanzada de inteligencia artificial (IA) ChatGPT, ampliando así su capacidad para responder a preguntas más allá de sus conocimientos originales.
En un comunicado, la marca checa resalta que esta actualización ya se encuentra disponible en los modelos de la familia Škoda Enyaq, así como en la nueva generación del Škoda Superb y Kodiaq, y en el actualizado Škoda Octavia. Škoda asegura que los datos del usuario y del vehículo están protegidos en todo momento.
Škoda enfatiza que su asistente de voz cumple con estrictas normas de protección de datos mientras mejora su funcionalidad, permitiéndole ahora responder a preguntas sobre diversos temas.
En caso de que una pregunta no esté relacionada con las categorías habituales, el sistema se dirigirá a Chat Pro, conectado a ChatGPT. De esta forma, Škoda asegura que cualquier información proveniente de ChatGPT será precedida por la indicación 'Según ChatGPT'.
Por último, la marca del grupo Volkswagen señala que con esta nueva función de conectividad, Škoda refuerza su compromiso de poner al cliente en el centro de sus innovaciones. Además, los usuarios solo necesitan un paquete online de Infoentretenimiento para acceder a esta función.
Esta actualización está disponible en los modelos basados en las plataformas MEB GP y MQB EVO, equipados con los últimos sistemas de infoentretenimiento. Los idiomas disponibles actualmente son inglés, español, checo y alemán.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.