24h España.

24h España.

"La cláusula anti familia: Shakira y Gerard Piqué excluyen a sus hijos de la boda de Marc".

El pasado lunes 19 de junio, Gerard Piqué llegaba a Miami con sus hijos para entregárselos a Shakira, como estaba previsto. Esto ha confirmado que Milan y Sasha finalmente no asistirán a la boda de su tío Marc en Barcelona el próximo viernes.

Aunque Piqué intentó hasta el último momento que la cantante cediera y les permitiera estar cinco días más con los niños para que no se perdieran el evento, la colombiana no ha dado su brazo a torcer. Según ha revelado "El programa de Ana Rosa", hay una cláusula en el convenio de separación que la pareja firmó el pasado noviembre en la que se especifica que Milan y Sasha no podrían estar con la nueva pareja de su padre a menos que fuese algo consensuado entre ambos.

Esta condición habría sido impuesta por Shakira para proteger a sus hijos de las posibles relaciones amorosas del futbolista, impidiendo así que terceras personas se involucrasen en la vida de los pequeños.

La única posibilidad de que los niños fuesen a la boda de su tío pasaba porque Clara Chía, íntima amiga de la novia de Marc Piqué, se quedase en casa. Algo a lo que Gerard no estaba dispuesto, renunciando así a estar con sus hijos en un día tan especial y devolviéndolos a Miami en la fecha marcada por convenio.

Aunque su noviazgo está consolidado y se rumorea que pronto habrá boda, Shakira no está dispuesta a que Milan y Sasha estén con Clara de momento. Por esta razón, la joven abandonó la residencia de su chico el pasado 4 de junio, cuando llegaron los pequeños a Barcelona, para instalarse en la casa de sus padres, respetando así la cláusula "anti novias" que la cantante colombiana ha impuesto en el convenio de separación.