La Infanta Cristina y sus suegros, fervientes admiradores de Pablo Urdangarín luego de la partida de Johanna Zott rumbo a Alemania.
MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -
Pablo Urdangarín, jugador del Fraikin BM Granollers, ha contado en su último partido con espectadores de lujo que se han convertido en sus mayores apoyos: la Infanta Cristina, su hermano Miguel y sus 'suegros', con los que tiene una excelente relación.
Johanna, con quien Pablo mantiene una discreta relación desde principios de 2023, está estudiando en Munich con una beca Erasmus y a pesar de la distancia, su noviazgo sigue siendo sólido.
Ante la ausencia de Johanna, sus padres y su hermana se han convertido en los mayores fans de Pablo en los partidos de balonmano. Hemos podido ver a la Infanta Cristina y a Miguel Urdangarín animando desde las gradas.
La ex duquesa de Palma saludó efusivamente a los padres y a la hermana de Johanna antes del inicio del partido, mostrando una excelente relación y complicidad.
Además de disfrutar del partido, la Infanta Cristina también ejerció de 'fotógrafa' oficial, capturando con su teléfono móvil las jugadas de Pablo y mostrándolas con orgullo a su hijo Miguel.
Estas imágenes demuestran la buena sintonía que Pablo tiene no solo con su madre y hermano, sino también con la familia de su novia, quienes continúan apoyándolo a pesar de la distancia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.