24h España.

24h España.

La Infanta Elena y Victoria Federica, radiantes de felicidad en una tarde de cine única en su clase

La Infanta Elena y Victoria Federica, radiantes de felicidad en una tarde de cine única en su clase

Madre e hija se han convertido en las grandes protagonistas del estreno de la última película de Paco Arango, 'Mi otro Jon', cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Aladina para la lucha contra el cáncer.

En un acto de solidaridad, la Infanta Elena y Victoria Federica no quisieron perderse el estreno en Madrid de la última película de Paco Arango, 'Mi otro Jon'. Se trata de una comedia protagonizada por Carmen Maura, Olivia Molina, Fernando Albizu y Aitana Sánchez-Gijón, y cuenta con cameos de lujo como los de Mariano Rajoy o Ana Obregón. Todos los beneficios de la película serán donados a la Fundación Aladina para la lucha contra el cáncer.

Mientras Victoria Federica llegó al evento con su amiga Rocío Laffón, tratando de pasar desapercibida sin pisar el photocall, la Infanta Elena acaparó todas las miradas al posar con una gran sonrisa junto al director del film. De esta manera, la Infanta contribuyó a una causa benéfica en la que está completamente volcada.

La Infanta Elena mostró su elegancia con un look casual otoñal, destacando por su rubia melena. Por su parte, Victoria Federica optó por una chaqueta tipo aviador en color camel con borreguito en el cuello, combinada con una blusa con escote en pico y jeans blancos. Ambas evitaron hacer declaraciones a la prensa.

Tras el estreno, madre e hija abandonaron juntas el cine con una inmensa sonrisa, desmintiendo los rumores de distanciamiento que las han perseguido en los últimos tiempos debido a la profesión de influencer de Victoria Federica. Sin embargo, no se pronunciaron sobre el papel institucional de la Princesa Leonor ni sobre el regreso a España del Emérito para asistir a la celebración privada de la mayoría de edad de la heredera al trono.

La Infanta Elena tampoco hizo referencia al delicado momento que atraviesa su tía, la princesa Irene de Grecia, quien según la revista 'Lecturas' habría perdido la memoria y ya no reconocería a su familia.