
La Reina Letizia ha dejado sin palabras a todos los presentes en el almuerzo que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real para homenajear al Premio Cervantes 2022, el poeta venezolano Rafael Cadenas. Doña Letizia lució un vestido nuevo de la firma Lady Pipa estampado con pequeñas manchas en rosa y fucsia sobre fondo blanco, que se ha convertido en su nuevo color fetiche. El corpiño cruzado con escote en uve, hombros marcados, mangas abullonadas con puños anchos y un favorecedor drapeado rematado en falda lápiz de corte midi y ligeramente asimétrico fue un modelo primaveral impresionante que confirmó que la Reina está al tanto de las últimas tendencias y que todos sus estrenos de 2023 se cuentan por 'matrículas de honor' en lo que a elegancia y estilo se refiere.
El miércoles por la mañana la Reina Letizia reapareció en el recinto ferial de Ifema, donde presidió una conferencia sobre tabaco y salud, recuperando el misterioso conjunto blanco que estrenó hace un año durante la Semana de la Moda de Madrid. El top con cuello redondo y manga larga abullonada con puño ancho y una falda midi con silueta evasé y dos aberturas frontales combinado con complementos en color azul cielo; cartera de mano de Magrit, salones destalonados a juego y los impresionantes pendientes de aguamarina de Bvlgari que tiene desde el nacimiento de la Princesa Leonor y que luce en ocasiones especiales, hizo que Doña Letizia brillara con luz propia.
Este miércoles por la tarde, en su segundo compromiso de la jornada, la Reina Letizia acompañó al Rey Felipe para presidir un almuerzo en honor al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y la primera dama, Rosangela Lula da Silva en el Palacio Real.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.