
Los Reyes Felipe y Letizia retoman sus actividades oficiales después de una Semana Santa en familia que ha sido muy privada en cuanto a detalles se refiere. Tras acompañar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía en la procesión de Chinchón, la pareja real ha presidido solos el acto conmemorativo del Bicentenario del Ateneo de Madrid, una institución cultural e intelectual española de referencia.
La Reina Letizia ha reciclado un diseño cómodo y versátil de su vestidor, un vestido de punto "made in Spain" de Galcon Studio de largo midi, manga larga y cuello a la caja en color azul marino con dos flores blancas en la parte frontal. Lo ha combinado con un cinturón fino de piel negro, stilettos de tacón y bolso de mano de piel en el mismo color, y unos pendientes largos de flores para darle el toque primaveral a un look que en nuestra humilde opinión resulta demasiado invernal.
Este jueves la Reina Letizia presidirá, en Córdoba, el acto central de la Tercera Jornada del "Tour del Talento" y el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2023" en la categoría de "Artes y Letras". Se espera que en esta ocasión sí la acompañe la Princesa Leonor, siendo esta su última aparición antes de regresar a Gales para finalizar sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.