
La monarca, acompañada de su estilista Eva Fernández, abandonó el establecimiento con dos grandes bolsas de compras
MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -
La Reina Letizia sorprendió a los clientes del Zara de la calle Fuencarral en Madrid cuando hace unos días decidió visitar la tienda en persona. A pesar de su posición privilegiada, Letizia demuestra que intenta llevar una vida normal y disfruta de las rebajas al igual que cualquiera. Aprovechando un descanso en sus compromisos oficiales, la monarca se dio un capricho y disfrutó de una jornada de compras junto a su estilista, Eva Fernández.
Trabajando juntas desde 2015, la Reina Letizia y Eva Fernández han formado un equipo impecable. Fernández ha logrado que Letizia sea considerada una de las mejor vestidas entre las royals. La conexión entre ambas es total y a menudo se las puede ver de incógnito por las calles de Madrid en busca de nuevos looks.
En esta ocasión, según la revista Telva, disfrutaron de una tarde de compras en uno de los Zara más populares y concurridos de Madrid. Aunque no se sabe qué prendas adquirieron, testigos presenciales afirman que se dirigieron directamente a la zona de rebajas y, tras pasar un tiempo en el interior de la tienda, salieron con dos bolsas llenas de ropa que ellas mismas llevaban. Luego se dirigieron hacia un coche que las esperaba en la puerta.
Esta visita "secreta" a Zara ha salido a la luz días después, lo que hace que estemos expectantes en las próximas apariciones de Letizia para descubrir cuáles fueron sus últimas compras. ¡Y si todavía están disponibles, tal vez podrías adquirirlas a buen precio!
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.