La Reina Letizia ha asistido este martes a la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud en la sede de Telefónica en Madrid, donde es presidenta de honor. La sesión de trabajo se ha centrado en el impacto de los videojuegos en la juventud. La Reina ha lucido un vestido blanco de Massimo Dutti, que estrenó hace un año, y que ha rescatado para la ocasión.
El vestido de corte camisero es cómodo y versátil, ideal para cualquier ocasión. La Reina lo ha combinado con unos stilettos cruzados en el empeine de Magrit y un bolso de piel en blanco y cámel de Carolina Herrera. Destaca por su diseño con detalles especiales como los bordados horizontales y verticales que le dan un punto romántico y delicado al vestido.
La Reina ha demostrado que menos es más a la hora de triunfar, y que los complementos son la clave para transformar completamente un look. En cuanto al próximo compromiso de su Majestad, será este miércoles durante la celebración del acto de clausura de la XV convocatoria de 'Euros de tu Nómina', donde esperamos ver con qué estilismo nos sorprende Doña Letizia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.