24h España.

24h España.

La Reina Letizia y Belén Esteban sorprenden con atuendo similar en evento público.

La Reina Letizia y Belén Esteban sorprenden con atuendo similar en evento público.

La Reina Letizia ha regresado a sus deberes reales tras su reciente Viaje de Cooperación a Guatemala, mostrando una vez más su compromiso con las causas sociales al encabezar el cierre de la XVI edición de 'Euros en tu nómina', una iniciativa de Banco Santander que impulsa proyectos para mejorar la sociedad destacando la solidaridad de sus empleados.

Desafiando la adversidad luego de fracturarse el dedo del pie derecho a principios de mayo, Su Majestad optó por un look 'working girl' impecable. Vistió un traje de chaqueta de color lila-azul cielo de la firma Bleis Madrid, que estrenó en septiembre de 2021 y ha repetido en varias ocasiones. Combinó la blazer larga con hombreras y pantalón de corte recto con un sencillo top blanco y zapatillas de deporte blancas de Vivobarefoot, sus fieles compañeras durante la recuperación de su lesión.

Su elección fue primaveral, elegante y versátil, coincidiendo con Belén Esteban, quien lució un atuendo similar al de Doña Letizia (con algunas diferencias). Belén optó por un traje sastre de un azul más intenso con rayas diplomáticas blancas y corte oversize, combinado con un top lencero blanco. Esta no es la primera vez que Belén recicla su vestuario, ya que este conjunto lo lució hace apenas un mes durante una cena solidaria.