24h España.

24h España.

La última actualización del sistema de Asus Rog Ally integra plenamente la plataforma AMD HYPR-RX.

La última actualización del sistema de Asus Rog Ally integra plenamente la plataforma AMD HYPR-RX.

El fabricante Asus ha anunciado una serie de actualizaciones para su consola Asus Rog Ally, que incluyen el soporte de la plataforma AMD HYPR-RX y una resolución de pantalla de 1600x900. Esta plataforma fue lanzada en junio de este año y se destacó por su procesador de la serie AMD Ryzen Z1 Extreme y su sistema térmico Zero Gravity.

En los últimos días, Asus ha compartido varias actualizaciones del sistema para la consola. Una de ellas es la BIOS 331, que mejora la estabilidad general optimizada del sistema. Además, se ha lanzado la actualización iGPU driver v31.0.22017.3004, que introduce soporte para la plataforma AMD HYPR-RX y tecnologías como AMD Radeon Boost y AMD Radeon Anti-lag+ para mejorar la capacidad de respuesta en los juegos.

Esta actualización también introduce AMD FidelityFX Super Resolution (FSR), que utiliza técnicas avanzadas de escalamiento para aumentar las frecuencias de cuadros en determinados videojuegos. Además, se mejora el soporte para una resolución de pantalla de 1600x900 y se corrigen errores que afectaban el inicio de algunos títulos y el reconocimiento de monitores externos de 8K 60 Hz.

Por último, con la versión MCU 315, se corrige un error que afectaba a los controles de la consola y se solucionan otros errores ocasionales de actualización de MCU en el Centro de actualización de ACSE. La actualización del plugin también mejora el ajuste del brillo RGB alineado para funcionar con el nuevo código de MCU 315.