24h España.

24h España.

La visita de David Beckham a Barcelona colapsa la ciudad ante una multitud de fans entusiastas.

La visita de David Beckham a Barcelona colapsa la ciudad ante una multitud de fans entusiastas.

El famoso ex futbolista David Beckham ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria en la ciudad de Barcelona durante la inauguración de la primera boutique de la exclusiva firma de relojes Tudor, de la cual es embajador. Rodeado de una gran expectación, David posaba para los fotógrafos luciendo su mejor imagen, mientras sus fans lo seguían desde la calle con entusiasmo.

En esta ocasión, David Beckham ha viajado solo para cumplir con sus compromisos profesionales, luego de que hace unas semanas él y su esposa Victoria causaran sensación durante un viaje exprés a Valladolid, donde disfrutaron de la gastronomía de nuestro país en las bodegas Vega Sicilia.

Después de su paso por la boutique, David Beckham abandonaba el lugar provocando la euforia en pleno Paseo de Gracia. Con una sonrisa en el rostro, el ex futbolista atendía a sus fans que coreaban su nombre, pidiendo autógrafos y fotos. Beckham, muy amable, dedicó algunos minutos a sus seguidores antes de subirse a la furgoneta que lo esperaba a pocos metros de la puerta, rodeado de fuertes medidas de seguridad.