24h España.

24h España.

Lanzamiento del Cupra Tavascan: el nuevo modelo eléctrico de la marca ya está a la venta.

Lanzamiento del Cupra Tavascan: el nuevo modelo eléctrico de la marca ya está a la venta.

En un paso hacia la sostenibilidad y la movilidad eléctrica, Cupra ha lanzado al mercado el nuevo Cupra Tavascan, el primer SUV completamente eléctrico de la marca, con una impresionante autonomía de 568 kilómetros, según informó la compañía en un comunicado el martes.

Las ventas del Cupra Tavascan se han iniciado con las versiones de lanzamiento 'First Edition', disponibles en los acabados Endurance de 210 kW (286 CV) y VZ de 250 kW (340 CV).

Con un precio inicial de 52.010 euros, sin incluir descuentos, los compradores tienen la posibilidad de beneficiarse de las ofertas proporcionadas por la marca y las ayudas estatales, que pueden alcanzar los 10.000 euros.

La marca ha resaltado el innovador y audaz diseño del modelo, así como la digitalización del vehículo a través de una pantalla de 15 pulgadas y una nueva interfaz que lo distingue.

El Cupra Tavascan se sitúa como el segundo vehículo completamente eléctrico de la marca, después del Born, y se suma a la gama de vehículos híbridos enchufables de Cupra, como el Cupra León, Cupra León Sportstourer y Cupra Formentor.