24h España.

24h España.

Laura Matamoros revela que no ha hablado con su hermana Anita tras ser expulsada de 'Supervivientes'.

Laura Matamoros revela que no ha hablado con su hermana Anita tras ser expulsada de 'Supervivientes'.

El pasado martes, Laura Matamoros finalmente rompió su silencio sobre su relación con su hermana, Anita, desde que regresó a España después de su expulsión de 'Supervivientes 2024'. A pesar de que siempre han presumido de tener una relación maravillosa, la influencer ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Makoke y Miri Pérez-Cabrero durante su paso por el reality.

En sus escasas apariciones públicas, Anita ha dejado entrever que no le ha sentado bien la actitud de Laura al apoyar a Miri en lugar de a su propia hermana como posible ganadora de 'Supervivientes'.

En una entrevista en 'Tierra de nadie', Carlos Sobera preguntó a Laura sobre su relación con Anita, a lo que ella respondió entre risas nerviosas que aún no ha hablado con su hermana. Ante la insistencia del presentador, Laura señaló que aún no ha tenido la oportunidad de hablar con Anita.

Posteriormente, Sobera preguntó si Anita estaba del lado de Laura o de Miri, a lo que Laura respondió lanzando un dardo a su hermana al insinuar que ahora debería apoyar a otro concursante, ya que Miri no estaba quedando bien en el concurso.