La jornada de hoy pasará a la historia como un momento inolvidable para la Princesa Leonor, quien ha recibido importantes reconocimientos en Aragón. La entrega de la Medalla de las Cortes, el título de Hija Adoptiva de Zaragoza y la Medalla de la Comunidad Autónoma han sido muestra del cariño del pueblo aragonés hacia la hija de los Reyes Felipe y Letizia, quien ha completado una parte de su formación en las Fuerzas Armadas en la Academia General Militar de Zaragoza durante los últimos 10 meses.

La gente ha salido a las calles para acompañar a Leonor en este momento tan especial, abarrotando los lugares por donde pasaba y aclamándola con alegría y entusiasmo. Los ciudadanos la han aplaudido y vitoreado al grito de '¡Viva Leonor!', '¡Viva la Princesa!' y '¡guapa!', demostrando su cariño y apoyo hacia ella.

La emoción ha sido patente en la heredera al trono, quien ha decidido acercarse a la multitud y agradecerles personalmente su presencia. Saltándose el protocolo, Leonor ha mostrado su lado más cercano y natural, dedicando unos 20 minutos a saludar y agradecer a los cientos de aragoneses que la han acompañado en su recorrido desde el Ayuntamiento hasta la Seo de San Salvador.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.