
Los Boston Celtics siguen encaminados hacia el título de la NBA, tras vencer en el tercer partido de las Finales a los Dallas Mavericks (99-106) gracias a la destacada actuación de Jaylen Brown y Jayson Tatum, quienes anotaron 30 y 31 puntos respectivamente. Los Mavericks, por su parte, buscan la hazaña de remontar un 3-0 en contra en la serie.
En un intento de lograr su primer triunfo en la serie, los Mavericks contaron con una gran actuación de Kyrie Irving, quien anotó 35 puntos, y de Luka Doncic, quien a pesar de sus 27 puntos, fue expulsado a falta de cuatro minutos por acumulación de faltas. El primer cuarto terminó a favor de los Mavericks, pero los Celtics lograron tomar la delantera antes del descanso.
En el tercer cuarto, los Celtics se adueñaron del juego, con Brown y Tatum brillando en ambos lados de la cancha. La ventaja se amplió en el último cuarto, aunque los Mavericks intentaron una remontada que quedó corta. La expulsión de Doncic fue un golpe para los Mavericks, mientras que Irving intentó liderar a su equipo sin éxito.
Este viernes, los Celtics tendrán la oportunidad de sellar el campeonato en el American Airlines Center ante los Mavericks, quienes buscarán su primera victoria en la serie y comenzar una remontada histórica en las Finales de la NBA.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.