24h España.

24h España.

Luis de la Fuente continuará al frente de la selección nacional hasta 2026

Luis de la Fuente continuará al frente de la selección nacional hasta 2026

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado hoy martes la renovación de Luis de la Fuente como seleccionador nacional masculino, así como la renovación de su cuerpo técnico.

En febrero, la Comisión Gestora de la RFEF aprobó la renovación del contrato de De la Fuente hasta el año 2026, tras su exitosa gestión al frente del combinado nacional.

Desde que asumió el cargo en diciembre de 2022, Luis de la Fuente ha conseguido grandes logros, incluyendo la victoria en la Liga de Naciones 2023 y la clasificación para la Eurocopa de este verano en Alemania.

El técnico ha dirigido a la selección absoluta en 13 partidos, con un récord de nueve victorias, dos empates y dos derrotas.

En una rueda de prensa, De la Fuente expresó su alegría por la renovación y reiteró su compromiso con la responsabilidad que conlleva el puesto.

El entrenador aseguró que está centrado en el trabajo en el campo y los resultados, dejando de lado lo que se pueda hablar fuera del terreno de juego.

La continuidad de Luis de la Fuente al frente de la selección española representa una apuesta por la estabilidad y el buen rendimiento deportivo del equipo, que ya ha cosechado éxitos bajo su dirección.