En un inesperado giro de los acontecimientos, Luis Rubiales se convirtió en el centro de una controversia durante la presentación de su libro, 'Matar a Rubiales', este jueves en el Êspacio Eventize de Madrid. En un acto donde el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol abordó el polémico episodio del beso no consensuado a Jenni Hermoso, así como supuestas conspiraciones en su contra, un miembro de su familia causó revuelo al lanzarle tres huevos.
La escena tomó por sorpresa a todos los presentes, y Rubiales, visiblemente afectado, se levantó para confrontar a su agresor. Sin embargo, varios asistentes intervinieron rápidamente para evitar que el incidente escalara, conteniendo la situación y disuadiendo cualquier conflicto mayor.
Aunque al principio no se reveló la identidad del atacante, en cuestión de minutos se conoció que se trataba de Luis Rubén Rubiales, tío del exfutbolista. Fuentes de la policía informaron a Europa Press que agentes llegaron al lugar tras el incidente y procedieron a arrestar al individuo involucrado.
Rubiales, al ser consultado por las cámaras de Europa Press, confirmó que el lanzador de los huevos es su tío y lo describió como una “persona desequilibrada”, sugiriendo que no se encontraba en su sano juicio. Afirmó que su reacción tuvo lugar debido a un malentendido, ya que pensó que su tío podría estar armado, dada la limitada visibilidad desde el escenario.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.