
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) no estará participando en la carrera de MotoGP del Gran Premio de los Países Bajos, debido a las lesiones sufridas durante la semana pasada en Alemania, las cuales ya le habían impedido correr en Sachsenring el domingo pasado.
La lesión no remitió y se vio obligado a retirarse de la carrera tras ser declarado no apto por el equipo médico. La misma se agravó aún más durante el Gran Premio actual. Así lo confirmó el equipo Repsol Honda, afirmando que el piloto no participaría en la carrera del día de hoy.
En su cuenta de Twitter, Márquez expresó que, debido a la fractura de una costilla y al dolor que le había estado causando, consideró que no estaba al cien por cien físicamente para competir hoy. Márquez ha protagonizado un fin de semana difícil en Assen, habiendo sufrido 14 caídas este año.
En el Gran Premio de Alemania de la semana anterior, el piloto experimentó constantes caídas, incluso sufriendo una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda. Márquez reconoció que, después de cinco caídas, no se sentía en condiciones de correr, debido a los golpes sufridos en su cuerpo, particularmente en su tobillo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.