24h España.

24h España.

Marta Ortega comparte tiernas instantáneas familiares: una mujer enamorada y unida a sus suegros.

Marta Ortega comparte tiernas instantáneas familiares: una mujer enamorada y unida a sus suegros.

En la reciente edición de la IFEMA Horse Week Madrid, la presidenta de Inditex, Marta Ortega, ha compartido momentos entrañables junto a su familia, resaltando el amor que la une a su pareja, Carlos Torreta.

MADRID, 4 Dic. (CHANCE) - La pasión por la hípica ha estado presente en la vida de Marta Ortega, quien, aunque ha dejado atrás su carrera competitiva, no se pierde evento relevante en el ámbito ecuestre. Recientemente, estuvo presente en la Madrid Horse Week 2024, un encuentro que tuvo lugar en el recinto ferial de IFEMA, tal como marca la tradición.

A pesar de su alejamiento de los medios y su enfoque en la dirección de Inditex, Marta se ha convertido en una figur a clave de la celebración. Durante esta ocasión, compartió dulces instantes familiares con su esposo, Carlos Torreta, y sus hijos, Matilda, de 4 años, y Manuel, quien pronto celebrará su primer cumpleaños. Además, no debemos olvidar que Marta es madre de Amancio, de 10 años, fruto de su anterior relación con el jinete Sergio Álvarez Moya. Así, la familia se mostró unida, disfrutando en compañía de los padres de Carlos, el diseñador Roberto Torreta y Carmen Echevarría, con quienes la empresaria mantiene una relación cordial y entrañable.

Desde su unión matrimonial el 16 de noviembre de 2018, Marta y Carlos, cariñosamente apodado Charly por sus amigos, han consolidado una de las relaciones más sólidas y admiradas del panorama nacional. Su conexión quedó patente en cada mirada y sonrisa cómplice que compartieron durante esta jornada familiar, donde también intercambiaron confidencias con los suegros.

El papel de madre parece encajarle perfectamente a Marta, quien no se separó de su pequeño Manuel, colmándolo de mimos y cariños a lo largo del evento. Mientras tanto, Roberto y Carmen, abuelos orgullosos, disfrutaban de la compañía de su nieto, con Carlos observando la escena con evidente satisfacción.

Con su característico estilo elegante y discreto, Marta eligió un conjunto sencillo pero atractivo: un jersey azul marino con cuello redondo, pantalones a juego y un abrigo marrón de paño con maxi solapas, que optó por quitarse para poder interactuar cómodamente con sus hijos.