
MásMóvil, la compañía de telecomunicaciones, ha anunciado que a partir de ahora ofrecerá a sus clientes una tarifa de gas natural con precio fijo y estable. Esta nueva oferta se suma a los servicios de telefonía, televisión, luz y alarmas que ya ofrece la marca.
En cuanto al servicio de alarmas, MásMóvil ha firmado un acuerdo con la empresa de seguridad ADT para ofrecer a sus clientes el servicio de protección del hogar llamado 'ADT Smart Security' a partir del 16 de noviembre.
La marca destaca que los usuarios que añadan el servicio de gas natural a su tarifa de luz tendrán un descuento de 9 euros al mes en la factura de telefonía, que se acumula si el cliente contrata el suministro de varias viviendas. De esta manera, un cliente que contrate también el suministro de una segunda residencia ahorrará 18 euros al mes.
Además, a mediados de octubre, el grupo MásMóvil amplió la cartera de servicios de su marca Yoigo al incluir tarifas de gas natural con precio fijo estable, que se suman a las de telefonía y luz.
En este sentido, Yoigo ofrece los mismos descuentos en telefonía que la marca MásMóvil si el usuario también contrata los servicios de luz y gas natural.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.