24h España.

24h España.

Mensaje desesperado de Carmen Borrego a su hijo por su cumpleaños

Mensaje desesperado de Carmen Borrego a su hijo por su cumpleaños

La colaboradora Carmen Borrego reveló que el mes de junio es especial para ella, ya que es el mes en el que nacieron tres personas muy importantes en su vida: su madre, María Teresa Campos, su nieto Marc y su hijo José María Almoguera. Este año, el mes de junio es especialmente emotivo para Carmen, ya que es el primer cumpleaños de su madre tras su fallecimiento el 18 de junio.

La celebración de los cumpleaños de Marc y José María será diferente este año, ya que Carmen no podrá estar presente para festejar junto a ellos. En una entrevista en el programa 'Vamos a ver', Carmen confesó su dolor al no poder compartir este momento especial con su hijo. Aunque admitió que las cosas siguen igual y que no ha tenido contacto con José María desde hace más de dos meses, Carmen sigue demostrando su deseo de que su hijo sea feliz.

A pesar de la situación complicada, Carmen no pierde la esperanza. Ya sea que José María se haya reconciliado con Paola Olmedo o que la separación continúe, lo importante para Carmen es la felicidad de su hijo. Aunque no ha revelado detalles sobre si ha intentado comunicarse con José María, Carmen aseguró que seguirá intentando acercarse a él y mantenerse presente en su vida.