24h España.

24h España.

Mercedes Ron y Joaquín Martín se casan en una espectacular ceremonia en la Basílica de Jesús del Gran Poder.

Mercedes Ron y Joaquín Martín se casan en una espectacular ceremonia en la Basílica de Jesús del Gran Poder.

La popular escritora Mercedes Ron contrajo matrimonio el pasado sábado con Joaquín Martín en una espectacular ceremonia religiosa celebrada en la Basílica De Jesús del Gran Poder, en Sevilla. El evento estuvo rodeado de familiares y amigos cercanos, y la novia deslumbró luciendo un impresionante vestido de Pronovias.

Los dos trajes que lució la novia fueron diseñados y confeccionados en el atelier de Pronovias en Barcelona, representando los valores de la marca en su nueva etapa, caracterizada por diseños innovadores y artesanales.

TODOS LOS DETALLES DEL VESTIDO DE LA CEREMONIA

Para la ceremonia, Mercedes llevó un vestido de mikado de seda color marfil, con una falda princesa elaborada en paneles sunray que evoca los rayos del sol mediterráneo. El cuerpo, con un sutil escote corazón, estaba construido como un corpiño en la misma técnica sunray y contaba con tirantes del mismo género. El diseño incluía una sobrefalda en mikado adornada con joyas bordadas a mano con madreperla y cristales porcelana.

PARA LA FIESTA, MERCEDES ESCOGIÓ UN VESTIDO MÁS LIGERO

Para la celebración, la escritora optó por un look más ligero en tul con efecto tridimensional gracias a los cristales brillantes del tejido. El vestido presentaba una falda en forma evasé con abertura en la pierna, y el cuerpo estaba construido sobre un corpiño palabra de honor de efecto translúcido adornado con flores del mismo tejido brillante.