El talentoso delantero brasileño Neymar finalmente regresó a las canchas después de un año de inactividad debido a una lesión. El jugador entró como suplente en la segunda mitad del partido que culminó con la victoria por 5-4 del Al Hilal sobre el Al Ain en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).
En un emocionante encuentro con su equipo ya liderando 5-3, Neymar reemplazó a Nasser Al Dawsari en el minuto 77 en el estadio Tahnoun bin Mohammed. Tras el partido, el jugador de 32 años expresó: "Me siento bien, estoy muy contento. Estoy de vuelta".
La lesión de Neymar, que se produjo en octubre de 2023 mientras jugaba con la selección brasileña, lo mantuvo fuera de las canchas desde entonces. El Al Hilal, equipo con sede en Riad, fichó al astro brasileño en 2023 proveniente del Paris Saint-Germain, pero las lesiones musculares le impidieron jugar más de cinco partidos antes de su lesión en la rodilla.
Neymar tuvo que ser retirado en camilla durante la derrota por 2-0 de Brasil ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial, el 18 de octubre del año pasado. Tras la operación para reparar el ligamento cruzado anterior y el menisco, el delantero ha trabajado arduamente para regresar a las canchas, logrando su ansiado regreso con el Al Hilal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.