Opel (Stellantis) sorprende al mercado automovilístico con el lanzamiento de su nuevo Mokka, con un precio inicial de 26.530 euros para la versión de gasolina, 28.850 euros para la híbrida y 37.600 euros para la cien por cien eléctrica, según ha anunciado la compañía en un comunicado difundido este miércoles.
En lo que respecta a la versión híbrida, el motor combina tecnología de 48 voltios con un motor de gasolina turboalimentado de 1.2 litros y 100 kilovatios, junto a un motor eléctrico de 21 kilovatios y una transmisión electrificada de doble embrague de seis velocidades, logrando una potencia de 136 caballos.
Por otro lado, la versión eléctrica presenta un motor de 136 caballos y una autonomía de hasta 403 kilómetros, destacando por su diseño que incorpora la batería bajo el suelo para garantizar un centro de gravedad bajo y una estabilidad óptima en carretera, así como una aceleración "rápida" según el fabricante.
El interior del vehículo ha sido renovado, con un nuevo volante y una consola central rediseñada que se enfoca en el ahorro de recursos al utilizar materiales reciclados en todos los tejidos. Asimismo, se destacan las actualizaciones de mapas de forma inalámbrica y un sistema de infoentretenimiento que aprende de los hábitos del conductor para sugerir destinos y rutas de manera autónoma.
Florian Huettl, consejero delegado de Opel, ha resaltado que el mayor cambio del nuevo Mokka se encuentra en su interior, con un puesto de conducción más claro y gráficos inspirados en el Opel Vizor de la parte delantera del vehículo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.