Este miércoles, la revista ¡HOLA! ha informado que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin finalmente han firmado su divorcio en Barcelona, acompañados únicamente por el abogado de la familia. Este hecho se produce dos años después de su separación y luego de conocerse que Urdangarin ha comenzado una relación con Ainhoa Armentia.
Esta tarde, hemos podido ver a su hijo Pablo Urdangarin en un entrenamiento de balonmano y le hemos preguntado cómo se siente después de hacerse público el acuerdo de divorcio al que han llegado sus padres tras dos años de conflictos.
El joven, aparentemente serio y con la cabeza gacha, aseguraba ante la prensa que está "bien" y evitaba hacer cualquier comentario al respecto: "No tengo nada que decir, gracias". Ni siquiera sobre la nueva vida que su padre habría comenzado con Ainhoa al mudarse juntos.
El hijo de la Infanta Cristina, que ha ganado notoriedad pública debido a su educación y simpatía ante los medios de comunicación, parece optar en esta ocasión por mantenerse al margen del acuerdo al que finalmente han llegado sus padres.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.