24h España.

24h España.

Pablo Urdangarin se muestra comunicativo y niega saber sobre acuerdo de sus padres

Pablo Urdangarin se muestra comunicativo y niega saber sobre acuerdo de sus padres

  MADRID, 26 May. (CHANCE) -

   Han transcurrido más de dos años desde que se hizo pública la relación amorosa entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, y la verdad es que no imaginábamos que, dos meses después de la revelación, seguirían tan felices como al principio. A pesar de las dificultades, han luchado para que su amor prevalezca, y hasta ahora lo han logrado.

   Cuando la revista Lecturas mostró esas fotografías de Urdangarin, el que se convirtió en portavoz involuntario de la familia fue Pablo, que desde el primer momento mantuvo la calma frente a los medios y le dio naturalidad a lo ocurrido entre sus padres.

   Este sábado, el joven participó en el último partido de liga con su equipo Fraikin Granollers vs TM Benidorm, y tras obtener el tercer puesto, Pablo concedió una entrevista a la prensa en la salida del partido, algo que no habíamos visto antes.

   El hijo de la Infanta Cristina mostró cierta reticencia a hablar sobre ciertos temas, como cuando se mencionó a su hermana Irene y su relación con Juan Urquijo: "No voy a comentar temas familiares, espero que lo entendáis".

   Pablo contó con el apoyo de la familia de su novia, Johanna Zott, que asistió al último partido de la temporada para verlo, lo que le llenó de agradecimiento. Cuando se le preguntó sobre si ella podría verlo pronto, respondió: "No sé, ya veremos. Espero que sí".

   El vínculo entre ellos es tan fuerte que Pablo, minutos antes del partido, no dudó en hacer una videollamada con su chica para hablar y recibir sus buenos deseos, describiendo el momento como algo que "ha estado bien".

   El nieto del Rey Juan Carlos optó por no opinar sobre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pero sí respondió a la pregunta sobre si sus padres habían llegado a un acuerdo para que su padre se quedara con el coche de la Infanta: "No sé".

   Por último, ante el viaje de su prima Victoria Federica a Barcelona por motivos laborales, el joven evitó revelar si había tenido la oportunidad de encontrarse con ella, dejando claro que "no tengo nada que decir".