
El pasado 23 de septiembre, Josep Santacana recibió una noticia devastadora: la Audiencia Provincial de Barcelona rechazó su recurso para anular la condena a tres años y tres meses de prisión por un delito de alzamiento de bienes, relacionado con el caso en el que estaba involucrado con Arantxa Sánchez Vicario. Ambos fueron acusados de descapitalizar su patrimonio para evitar pagar al Banco de Luxemburgo 7,5 millones de euros.
Los padres de Josep, Josep y Encarna, no aceptaron bien la noticia y expresaron su descontento, opinando que la justicia no es igual para todos: "Mira, la sentencia no es igual para todos o sea que olvídate".
Europa Press consiguió en exclusiva la reacción de la pareja ante la decisión de la Audiencia Provincial de Barcelona. Su indignación era palpable, llegando incluso a negar su responsabilidad: "Yo no tengo ninguna deuda".
Agobiados por la presión de los medios, Josep y Encarna se mostraron agresivos ante las cámaras: "Olvídame ya por favor. La audiencia ni hostias. Venga hombre, va." Al ser instados a hablar en castellano para ser entendidos, respondieron: "Pues mejor, que aprendan, que aquí es Cataluña".
Finalmente, al ser preguntados si confiaban en que el Tribunal Supremo anulara la sentencia, respondieron de manera ambigua: "Él tiene que ser cómo tiene que ser, pues sí, igual".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.