MADRID, 23 May. (CHANCE) -
La relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue tensándose cada día más. En medio de la controversia, la última canción de la cantante colombiana, ‘Acróstico’, en la que participan sus hijos Sasha y Milan, ha sido el motivo de los rumores. Se dice que el exfutbolista ha optado por no denunciar a su expareja por el bien de los niños y para mantener la estabilidad familiar.
Además, nuevas informaciones señalan que Piqué podría alquilar un piso en Miami para estar más cerca de sus hijos, quienes viven en Estados Unidos con su madre desde hace algunos meses.
El equipo de Europa Press ha logrado hablar con Gerard Piqué, quien salía de comer con amigos, incluyendo Ibai Llanos y su pareja, Carmen, pero sin la presencia de Clara Chía. Ante la prensa, el empresario se limitó a reírse y buscar la mirada de su amigo Ibai, sin responder directamente si le había molestado que sus hijos aparecieran en el videoclip de Shakira.
Piqué no ha querido revelar si tomará medidas legales contra su expareja ni confirmar si estaba al tanto de la aparición de sus hijos en ‘Acróstico’. Su respuesta fue: “Preguntadle a Ibai”. Por el momento, el exfutbolista ha preferido sonreír ante cualquier pregunta.
Finalmente, respecto a los supuestos mensajes que, si salen a la luz, no dejarían en buen lugar a la cantante, Piqué ha preferido mantenerse en silencio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.