24h España.

24h España.

Rodolfo Sancho, en solitario y bajo custodia, abandonó Fuerteventura en secreto en horas de la madrugada, según imágenes exclusivas.

Rodolfo Sancho, en solitario y bajo custodia, abandonó Fuerteventura en secreto en horas de la madrugada, según imágenes exclusivas.

MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

A la espera de que se termine el informe de la investigación sobre el asesinato de Edwin Arrieta, Rodolfo Sancho hacía las maletas el pasado viernes 1 de septiembre, preparado para abandonar Fuerteventura y viajar hasta Tailandia para ver a su hijo.

El actor llegaba al aeropuerto junto a un par de hombres y una mujer que le acompañaron en todo momento, custodiándole y protegiéndole de todo aquel que pudiera verle... aunque lo cierto es que era difícil reconocerle porque el actor, a diferencia de las imágenes en Madrid, aparecía con gorra, mascarilla y cabizbajo.

CABIZBAJO, CON GORRA, MASCARILLA Y CUSTODIADO

Con el pasaporte en la mano y visiblemente afectado, caminaba por los pasillos del aeropuerto escondiendo su rostro. Sin desvelar si tiene ganas de ver a Daniel a pesar de las circunstancias, el actor agradecía a la prensa el cariño y respeto recibido desde que se hiciera pública la detención de su hijo hace varias semanas.

Llama la atención que Rodolfo acudiera al aeropuerto solo, sin su pareja, Xenia Tostado, una de las personas que se ha mantenido al margen de la polémica que azota a su marido desde que trascendiese el presunto asesinato de Daniel Sancho.

El actor escogía un vuelo de madrugada para evitar ser visto por el resto de anónimos y llegaba a Madrid por la mañana para coger un vuelo hasta Tailandia y reencontrarse así con su hijo tras su ingreso en prisión.